Amalia Granata, en la cuenta regresiva: «Roque es el mejor regalo para cerrar este año intenso»

0
639

Luego de un agitadísimo año en el que le pasó de todo, Amalia Granata aguarda por la llegada de su hijo Roque. La periodista y su pareja, Leo Squarzon, contaron a Teleshow cómo se preparan para recibir al nuevo integrante de la familia.

En menos de un año la pareja vivió lo que la mayoría tarda años: se conocieron, ella quedó embarazada, se fueron a vivir juntos, él la engañó, ella priorizó su familia y decidió perdonarlo y hoy, luego de la tormenta, están más unidos que nunca, aguardando el nacimiento de Roque. Por eso ella misma define el 2016 como «intenso».

Roque tiene fecha para finales de diciembre, es por eso que Amalia, que ya es mamá de Uma fruto de su relación con «el Ogro» Fabbiani, afirma que «es el mejor regalo» que tendrán para Navidad, luego de un año más que movido.

Mientras entra en la cuenta regresiva, ella asegura que está tranquila, a pesar que el médico que le dijo que tiene que guardar reposo. Hace unas semanas tuvo contracciones, es por eso que ahora está medicada y le sugirieron bajar el ritmo de activdiad, por eso ahora va sólo a la radio.

«Estoy bien, descansando», aseguró Amalia, que (al menos por el momento) no está para nada ansiosa. Por su parte, Leo, también asegura estar tranquilo, aunque confiesa que está expectante: «Estos días sabés que ante un llamado tenés que salir corriendo, estoy más pendiente del teléfono cuando llama ella para ver por qué es».

«Será cuando él quiera, esperamos tanto estos meses que un día más o un día menos no nos modifica. Sí tal vez ella está más incómoda con el calor y la panza. Estamos en días cruciales para que Roque aparezca», agregó Squarzon.

Sobre el día del nacimiento

La idea inicial siempre fue que Roque llegara el mundo por parto natural, pero hace unos días él cambió de posición dentro de la panza, por lo que si no se mueve nuevamente, deberá ir a cesárea.

Este año muchas famosas defendieron el parto respetado y afirmaron no querer usar anestesia para poder sentir con su cuerpo todo el proceso. Amalia, mucho más relajada, no se preocupa por eso: «Haremos lo que mi cuerpo disponga, si me duele me pondré anestesia».

«No sos ni más ni menos madre porque te pongas anestesia o porque vayas a cesaría. Lo mismo que con amamantar, hay mujeres que no pueden hacerlo y no por eso son menos madres. A veces no se puede y no se puede y no hay que frustrarse. Hay que priorizar la salud del bebé y de la madre, que después tiene que ocuparse del bebé», agregó.

En uno de los momentos más importantes de su vida, la periodista estará acompañda por su pareja: «Voy a presenciar el parto teniendo en cuenta lo impresionable que puede ser el tema ese, calculo que aguantaré, hay que ver», dijo Squarzon.

Familia unida

No sólo Amalia y Leo esperan a Roque, Uma, de ocho años, también, aunque por el momento está pendiente de otras cosas: «Esta contando los días para ver cuando terminan las clases y pensando en la fiesta de fin de año del curso. Está en su mundo y el bebé en segundo plano».

¿Será como una «mamá» para su hermanito? «Re. Por que ella hoy pone a cuidar a los bebes de amigos».

Por el momento, Amalia no sabe qué hará en el plano laboral: «Si puedo ir a trabajar con el bebé, iré. Sino me tomaré unos días».

Hace unos días Leo Squarzon sorprendió en las redes sociales con un gran tatuaje, dedicado a su mujer: «El león y la leona», escribió en su cuenta de Instagram el empresario junto con una foto.

«Me encantó, tenía un tatuaje horrible en la espalda y medio que  lo forcé a que se lo tape. Él eligió el diseño, que dice que es para mí… dice…», bromeó la periodista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here