Amenazan de muerte a Andrea Rincón

0
516

Andrea Rincón vive un mal momento. La morocha sigue a full con el “Bailando 2012” y su lengua filosa se metió, en las últimas horas, con Ricardo Fort. Sin embargo, nada tiene que ver su vida mediática con el mal trago que está sobrellevando.

Según denunció la morocha alguien la está amenazando de muerte. Rápido, hizo la denuncia y recibió custodia policial hasta tanto se aclare qué es lo que está pasando y quien y porque la está amenazando. Ojo, ella tiene alguna idea. 

«En la primera instancia me dio miedo, pero ahora siento bronca. No creo haber jodido a nadie como para que me hagan esto. Las cosas que me ponen son muy fuertes», aseguró en Informadísimos y leyó uno de los mensajes: “Sé dónde está tu departamento y en cuanto salgas te voy a pegar un tiro y te voy a tirar a un pozo”. 

«Ya quiero saber quién es la mala persona que me está haciendo esto, creo más o menos quién puede ser. Es un hombre con el que salí un mes y me enteré que no era buena persona y me alejé. Pienso que puede ser él por la obsesión que tiene conmigo», denunció la morocha. 

Por otro lado, contó que esa persona ya tiene otras denuncias de parte de Andrea por amenazas y agresiones. “Me está perturbando. No me da miedo que me mate, pero sí me jodería que si me pasa algo, este hijo de p… quede libre» y dio al aire el número de celular desde donde recibe las amenazas. 

El último mensaje que recibió, ayer a las 23 horas, hiela la sangre: “Cuidate la cara porque cuando te encuentren nadie va a saber quién sos. Te van a encontrar con gusanos y quedan horas». ¡Qué alguien haga algo!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here