Amenazaron a Pablo Echarri: “Vos y los K no van a poder caminar por la calle”

0
348

Pablo Echarri enfrentó un momento tenso mientras se sacaba fotos con sus seguidores a la salida del teatro Multitabaris Comafi, en donde protagoniza ART junto a Mike Amigorena y Fernán Mirás. Un hombre se acercó a la multitud que le pedía selfies al artista y comenzó a insultarlo por su ideología política.

“¿Echarri ahora que el dólar está a $300, la Patria no está en peligro?”, le gritó desafiante mientras grababa la situación con su celular. Sin dudarlo, y rápido de reflejos, Echarri le respondió: “Si, la Patria empezó a estar en peligro hace unos años atrás”.

Sin dejarlo ahí, el desconocido volvió a disparar en contra del actor, que se manifestó afín al kirchnerismo en varias oportunidades: “¿Por qué no devolvés lo que te robaste con tu gobierno?”. Cansado de las agresiones, Echarri fue letal y le pidió al sujeto que se fuera: “Escracheitor, gil, andá, volá flaco”.

Pablo Echarri fue increpado a la salida del teatro por un hombre (Foto: Captura TikTok).
Pablo Echarri fue increpado a la salida del teatro por un hombre (Foto: Captura TikTok).

Las personas que estaban esperando su foto con Pablo empezaron a impacientarse y a decirle al hombre que no molestara. Antes de retirarse, el transeúnte amenazó al artista: “No van a poder caminar por la calle, vos y todos los kirchneristas”.

Pablo Echarri y sus deseos de lanzarse a la política 

En junio del año pasado, Pablo Echarri habló en una entrevista sobre la posibilidad de, en un futuro, incursionar en política. Con una militancia pública muy cercana al kirchnerismo, el actor explicó que su rol como tesorero en la Sociedad Argentina de Gestión de Actores Intérpretes (SAGAI) en cierta manera lo está preparando para ocupar un cargo público.

"Amo a Cristina y Néstor Kirchner, los siento como mis padres", había dicho Pablo Echarri años atrás (Foto: Archivo).
«Amo a Cristina y Néstor Kirchner, los siento como mis padres», había dicho Pablo Echarri (Foto: Archivo).

En diálogo con el programa Subí, después de te explico (AM 750), conducido por su cuñado Quique Dupláa, el actor fue consultado sobre si en algún momento de su vida tiene pensado “abrazar una carrera política”, como pasó ya con muchos famosos.

Lejos de dudarlo, Echarri respondió: “Es algo que está dentro mío, ya los 14 años de SAGAI han definido a un político de alguna manera, con el deseo y el placer que me causa hacer política, es decir, utilizar la herramienta política para cambiar la realidad, porque lo que hacemos con mis compañeros de SAGAI es cambiar la calidad de vida del colectivo. Eso es fáctico y palpable”.

Nancy Dupláa y Pablo Echarri son una de las parejas más queridas del medio (Foto: Archivo).
Nancy Dupláa y Pablo Echarri (Foto: Archivo).

Asimismo, continuó: “Cuando uno experimenta esa realidad, es difícil dejar de utilizarla, dejar la herramienta de lado. Lo que pasa es que tengo algunos deseos previos a eso, porque de hecho acabo de montar mi productora con un lugar físico para que funcione. Tengo la intención de generar ese espacio de creación como lo hice con (la productora) El Árbol”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here