Amenazó a su hijo y a su nuera para que tuviesen relaciones delante de él, se negaron e intentó abusar de ella

0
358

En medio de la madrugada del sábado, un hombre de 43 años se metió en la habitación de su hijo, amenazó a su nuera con una cuchilla intentó abusar sexualmente de ella.

De acuerdo a lo informado por los investigadores, el acusado los despertó a los gritos, amenazó a la pareja con una cuchilla les exigió que tuvieran relaciones sexuales delante de él.

Ante la negativa de ellos, el agresor se abalanzó sobre la joven e intentó abusar de ella. En ese momento, su hijo alcanzó a sacarle la cuchilla y le provocó heridas en los brazos hasta que se detuvo y la mujer pudo escapar junto a su pequeño hijo, que presenció toda la escena.

El acusado fue detenido y se encuentra alojado en la unidad penal 44 de Batán. (Foto: gentileza 0223)
El acusado fue detenido y se encuentra alojado en la unidad penal 44 de Batán. (Foto: gentileza 0223)

Fue allí cuando llamaron al 911 y rápidamente los efectivos de la comisaría 12 llegaron al lugar y detuvieron al acusado. Cuando los vecinos de la zona se enteraron de lo ocurrido intentaron linchar al agresor y la policía debió sacarlo del lugar de inmediato.

En ese momento lo derivaron al hospital Interzonal de Mar del Plata, donde le realizaron curaciones y luego fue trasladado a la unidad penal 44 de Batán.

En el hecho interviene la fiscalía 7, a cargo de Leandro Arévalo, quien caratuló la causa como “coacción agravada por el uso de arma y abuso sexual con acceso carnal agravado por el uso de arma en grado de tentativa”.

Un hombre intentó abusar de su expareja y ella lo corrió a mazazos: terminó desnudo en la calle

Un hombre golpeó e intentó abusar sexualmente de su expareja, pero ella logró liberarse y lo corrió de su casa a mazazos. El agresor terminó desnudo en la calle y, posteriormente, fue detenido.

Todo ocurrió durante la tarde del domingo pasado en el barrio Santa Teresita de Santiago del Estero. Según trascendió, hacía dos meses la pareja había terminado en buenos términos su relación de 11 años.

En ese contexto, el hombre fue hasta la casa de la víctima para hablar y en un momento se dirigió hasta el baño, se desnudó intentó abusar de la mujer. Tras forcejear durante unos minutos, ella pudo agarrar un martillo de madera y así logró correrlo hasta la calle.

Horas más tarde, Fernández fue aprehendido acusado del delito de “lesiones” en perjuicio de su expareja. La mujer, por su parte, debió ser asistida por un médico que constató las heridas en su cuerpo.

TN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here