Amenazó a un niño con un machete para robarle un celular

0
319

En un rápido y efectivo accionar, personal de la Unidad Táctica Motorizada perteneciente al Departamento de Seguridad Ciudadana 4 detuvo a un sujeto y logró recuperar un teléfono celular robado a un menor de edad.

Fuentes consultadas comentaron que alrededor del mediodía de este jueves, que en un inmueble ubicado en calle Chile y Pública 1 (barrio Texitl) se habría producido un ilícito.

De inmediato personal de la Unidad Táctica Motorizado se constituyó en el lugar y se entrevistaron con una mujer de apellido Ábalos. Ésta manifestó que un sujeto conocido por Colo Garzón ingresó a su inmueble  y tras amenazar con un arma blanca despojo a su hijo de 11 años de un celular, para luego darse a la fuga.

Además, la damnificada precisó que el malviviente vestía una camiseta del club Barcelona y una bermuda de color negra.

Con los datos aportados, los guardianes del orden iniciaron una búsqueda. En la intersección de las calles Ituzaingó y Antenor Álvarez divisaron al sujeto en cuestión.

El individuo al notar la presencia policial subió a los techos de las viviendas colindante y posterior saltó al patio trasero de una de ella.

Con la autortización de la propietaria, los efectivos ingresaron y demoraron al ciudadano de apellido Garzón con domicilio en el barrio Agua y Energía.

El malviviente se había escondido debajo de una cama y entre sus prendas de vestir se encontró el equipo celular sustraído y un arma blanca tipo machete de hoja color cromada y mango azul.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here