Amiga de travesti asesinado dijo que éste era discriminado por su familia

1
767
Gisela era amiga de Ceci y fue testiga de los malos tratos que recibía. (Foto La Banda Diario).

Gisela González, una de las amigas de Rubén Montenegro más conocido como Cecilia Medina, reveló que era discriminado por su familia debido a su condición sexual. A la vez dijo que vio a Ceci, por última vez el domigo a la madrugada.

En diálogo con La Banda Diario González comentó, «Ceci Medina practicamente era mi hermana y en varias oportuidades vivió en mi casa debido al maltrato por parte de su madre y padre».

Más adelante señaló, «siempre la discriminaron como persona, nunca la aceptaron como travesti; incluso cuando alguien la iba a visitar la tenía que llamar Rubén».

Por otra parte indicóque Rubén se travestía desde hace 15 o 20 años. «Recuerdo que lo solían ir a buscar con palos y látigos y le reprochaban porque salía».

Con respecto a lo que sucedió el domingo próximo pasado, González precisó, «la última vez que la vi fue el domingo a la madrugada, tipo 04.30 horas».

Acotó, «a esa hora regresaba de una fiesta y me estaba comentando como la había pasado, cuando apareció el remisero y la llevó a un hotel».

Más adelante agregó, «después se juntaron por segunda vez tipo 8 de la mañana».

Gisela también señaló, «el domingo a la madrugada Ceci estaba bien de ánimo. Ella era tranquila, chispiante, cariñosa y muy amable».

1 Comentario

  1. Yo conocí a cecy en la calle ella fue una exselente Persona nunca la ibas a encontrar de mal humor no era violenta no robaba no hablaba mal de nadie tenía codigos era buenisima amaba vestirse bien era un ángel la extraño mucho

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here