Amistoso: Central Argentino venció a Agua y Energía

0
1093

En la jornada de este jueves, el plantel de primera división del Club Central Argentino que participará del torneo de la Liga Santiagueña de Fútbol disputó un amistoso con su similar del Club Agua y Energía.

Cabe destacar que los jugadores «locales», vienen entrenando desde el inicio de la temporada con los del Federal C dirigidos por Pablo Avila.

Los jugadores de la liga santiagueña vencieron 3 a 0 a los energéticos, con dos goles de Agustín Soplan y otro de Iván Fernández.

Se debe mencionar que ambos combinados participarán de la Copa Santiago que arrancará el próximo fin de semana.

En esta oportunidad Central Argentino formó de la siguiente manera: Domingo Moyano, Leo Fernández, Carlos Lotto y Javier Sosa; Iván Fernández, Ricardo Abdo, Leandro Bracamonte y Angel Rueda; Gabriel Roldán, Agustín Soplan y Mario Díaz.

Federal C

Por otra parte y en relación al partido por el Torneo Federal C (a jugarse este sábado), se informó que Pablo Salvatierra se verá a efectuar un cambio obligado.

Sobre esta cuestión se precisó que David Sánchez ingresará por Matías Rojas (quien tiene 5 amarillas).

Además, Diego Mancilla quedó descartado a raíz de una fuerte contractura, por lo que su lugar será ocupado por Martín Romero como volante por izquierda.

También se indicó que Carlos Garrido regresaría por Pablo Ledesma, quien está en duda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here