Amistoso: Central Argentino venció a Güemes por uno a cero

0
856

Central Argentino continúa con su preparación con vista a su participación en el Torneo Federal C; y en la jornada del martes disputó un amistoso ante Güemes.

En la oportunidad se jugaron dos partidos de 2 tiempos de 30′. Para los suplentes ganó Güemes 2 a 0 con goles de Escobar y Diaz.

En el encuentro de los titulares venció el Albo con gol de martin Romero a los 22 del complemento.

En el primer tiempo llegó más Güemes. Central volvió a sufrir jugando con 3 en el fondo lo que hizo más grande la figura de Cervetti que tapó un par de pelotas.

En el segundo tiempo, se acomodó la defensa y fue otra la historia. A Güemes le costaba controlar el juego y el Albo llegaba con más peligro.

Así fue que a los 22 minutos luego de una jugada muy bien elaborada se puso el 1 a 0 a través de Martín Romero, ventaja con el que se cerraría el partido.

Formaciones titulares

GÜEMES (0): Ronco; Yocca, Elias Martinez, Raúl Rivas; Emmanuel Martínez, Sánchez Arriola, Lettari, Estepa; Jaime; Varaldo y Oliveira. DT: Ramón Amaya.

CENTRAL ARGENTINO (1): Cervetti; Ibáñez, Valoy y Vergara; Goitea, Mitre, Mansilla y Rueda; Rojas; López y Garrido. DT: Jorge Valoy.

Alternativos

GÜEMES (2): Salto; Samuel Diaz, Luciano Moreno, Gabriel Sandoval; Adrián Gomez, Raúl Castaño, Mela, Leandro Sandoval; Cordero; Pablo Escobar y Obregón.

CENTRAL ARGENTINO (0): Correa; Leonardo Fernández, Romero y Sosa; Tévez, Abdo, Bracamonte y Flores; Roldán; Iván Fernández y Corral.

Fuente: Dpto. de Prensa de Central Argentino. Foto: Federico Chara.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here