Amistoso de lujo

0
257
Foto: ABC Deportes

El Departamento de Prensa del Club Atlético Sarmiento informa que el próximo domingo 10 de abril en el estadio “Ciudad de La Banda” de nuestra institución, se jugará un cotejo amistoso entre los primeros equipos de la liga local de Sarmiento y Central Argentino, reeditando, en versión informal y amistosa, el súper clásico de la ciudad de La Banda preparativo para el Torneo de la Liga Santiagueña de Fútbol que se jugara desde el próximo 17 del corriente mes.

Las dirigencias de ambos clubes se pusieron de acuerdo y se cobrara una entrada única y general de 15 pesos, siendo compartidos los gastos de apertura de estadio y de ganancias.

Es por ellos que ambas comisiones directivas informan que no se contemplara entradas de socios, invitaciones o entradas de protocolo, debiendo todos abonar 15 pesos.

Se jugaran dos partidos, siendo primero el de las divisiones de reserva comenzando a las 16 hs. con estricta puntualidad y jugándose dos tiempos de 35 minutos.

Luego será el turno de los primeros equipos comenzando a las 17: 45, jugando dos tiempos de 45 minutos con cambios libres.

Fuente: Prensa C. A. Sarmiento

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here