Amistoso: Villa Unión cayó ante Estudiantes de Huaico Hondo

0
586

La puesta a punto continúa siendo lo principal para que los equipos de la provincia lleguen en óptimas condiciones al inicio del Torneo Federal C. En la tarde de este miércoles, Estudiantes en Huaico Hondo recibió a Villa Unión, en un nuevo encuentro amistoso.

La «casaca patria», se quedó con la victoria por 3 a 2 en estadio Andrés Vergotini, en un encuentro bastante entretenido e intenso. Los titulares disputaron dos tiempos de 30 minutos cada uno.

El local se puso en ventaja a través de Gregorio González en la primera mitad.

En el complemento, precisamente a los 10 minutos, Marcos Torres tomó un rebote para establecer el 2 a 0. A los 21´, Villa Unión llegó al descuento de la mano de Roberto Ibarra, quien aprovechó un rebote que dio el golero Oroná. Ahí nomás, Marcelo Acuña igualó para la visita de penal. Mientras que en el final, Carlos Gauna puso el 3 a 2 final con golpe de cabeza, previo centro de González.

Mientras tanto, el choque entre los alternativos terminó 0 a 0.

Formaciones titulares

Estudiantes (3): Hugo Oroná; Exequiel Vergara, Javier Peyla, Juan Carlos Paz y Lucas Ruiz; Diego Mánquez, Franco Santillán y Lucas Delgado; César Rivera; Gregorio González y Gustavo Suárez. DT: Carlos Acuña.

Villa Unión (2): Carlos Santillán; Vega, Pardi y Guzmán; Oscar D´Amato, Matías Noriega, Benjamín Peralta y Marcelo Acuña; Maximiliano Ramos; Roberto Ibarra y Lazarte. DT: Pablo Salvatierra.

Goles: PT: 9´ Gregorio González (E). ST: 10´ Marcos Torres (E); 18´Roberto Ibarra (VU); 21´ Marcelo Acuña de penal (VU); 27´ Carlos Gauna (E). Estadio: Estudiantes.

Fuente: abcdeporte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here