Amor confirmado: Juliana Giambroni, a los besos con el ex de Érika Mitdank

0
672

Un amor que rompió una amistad. Juliana Giambroni, la ex mujer de Mariano Martínez, quedó expuesta cuando a mediados de abril cuando se publicaron chats en los que le contaba a Érika Mitdank que sale con su ex, Matías DiChiara. Una relación que ella no aprueba y que terminó con el vínculo que las unía.

Desde que este tema salió a la luz, la modelo se llamó a silencio y decidió no hablar al respecto. Hasta este domingo. La ex pareja de Mariano Martínez subió una foto a su cuenta de Instagram en donde lo besa y lo agarra de la mano. Lo menciona en la publicación y le dedica unos corazones.

Por su parte, él también subió la misma imagen. «Love your kisses (amo tus besos), escribió, con más corazones, el empresario que en septiembre de 2011 se había comprometido con Mitdank. Planearon su boda para 300 invitados en abril de 2015 u hasta se habían comprado una casa en un country en Pilar. Pero sobre la fecha la relación se terminó.

La ex pareja de Ricardo Fort había definido como una icardeada lo que le hizo su (ahora) ex amiga, aludiendo a lo sucedió entre Mauro Icardi, Maxi López y Wanda Nara. A modo de «venganza», Mitdank había dicho a Desayuno Americano: «Ella se cagó en mí. Me parece mentirosa, falsa y calculadora. Entiendo la separación de Lali y Mariano. Juliana Me ha llegado a decir ‘yo no tengo relaciones con Mariano porque yo no quiero'».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here