Amplia adhesión de los contribuyentes al Pago Anual Adelantado

0
272

Desde la Dirección de Rentas de la Municipalidad de La Banda, se informó que el vencimiento del Pago Anual Adelantado, correspondiente al mes de diciembre (el cual tenía un descuento del 30%) fue prorrogado hasta el miércoles 14 de enero de 2015.

Al respecto la contadora Belén Giménez en diálogo con la prensa comentó, «el pago anual complementario fue lanzado el pasado 19 de diciembre de 2014 y hasta la fecha hemos tenido una buena concurrencia de contribuyentes. A raíz de la respuesta satisfactoria y sabiendo que muchos ciudadanos quieren acogerse a esta facilidad de pago, tomamos la decisión de ampliar el vencimiento del mes de diciembre».

«De esta forma, los contribuyentes tendrán tiempo de efectuar el pago adelantado con un 30% de descuento hasta el 14 de enero; y además, si los vecinos se encuentran al día tendrán un 10% de descuento más», amplió la contadora.

Seguidamente acotó, «luego el contribuyente podrá abonar el pago anual adelantado con un 25% más un adicional del 10% para los contribuyentes al día».

«En tanto en febrero los munícipes tendrán un descuento del 20% más el adicional del 10%», precisó.

Giménez añadió que todas las personas tendrán la posibilidad de participar de importantes sorteos como una heladera, una notebook y un lavarropas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here