Amplían el servicio de agua potable en Cañada Escobar

0
615

Alrededor de 250 familias de siete parajes de la zona de influencia de la localidad de Cañada Escobar, Dpto. Banda, se beneficiaron con la ampliación del servicio de agua potable, ejecutada por la comisión municipal mediante la extensión de la red domiciliaria y la adquisición de un camión cisterna para la distribución en los lugares más apartados.

El comisionado Guillermo Bonano destacó los frutos del trabajo conjunto entre la comuna y el Gobierno de la provincia para la ejecución de obras que permiten mejorar la calidad de vida de las familias de la zona.

En este sentido, el funcionario destacó la ampliación de la red domiciliaria de agua que impactó sobre un total de 46 familias de Palmitas de Gerez y de Cañada Escobar, trabajo concretado con aportes de Recursos Hídricos y empleados de la comuna.

Por otra parte, Bonano resaltó la adquisición de un camión cisterna con capacidad para ocho mil litros, con el que se realiza la distribución periódica de agua que se extrae de laplanta potabilizadora de la comuna para más de 200 familias residentes en los parajes Ucho Pozo, Barrialito, Tramo 20, Santa Elena y Huaycurú.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here