Amplían la red de agua potable para más de cien familias en San Ramón

0
715

En un trabajo conjunto entre el Gobierno de la provincia y la Comisión Municipal de La Dársena y San Ramón, se realizó la ampliación de la red de agua potable para un importante sector donde fueron beneficiadas más de cien familias.

El comisionado expresó su agradecimiento al gobierno “por hacer posible una obra fundamental para cientos de familias, a partir del acueducto que llevará agua para varias localidades de la zona de Los Quiroga, pero que también tiene sus beneficios para las familias de este sector de San Ramón”, en el departamento Banda.

El funcionario destacó el trabajo de autoridades y obreros de la Dirección de Obras Sanitarias, dependientes del Ministerio de Obras Públicas. “Están haciendo un trabajo que le cambiará la vida a tanta gente en nuestra zona, porque el agua es un elemento indispensable que hoy lo tienen a disposición”, dijo.

La ampliación de la red de agua se extiende a lo largo de unos 1.500 metros, en un sector de San Ramón donde residen numerosas familias. “De esta manera estamos completando la red de agua potable para toda esta zona y seguimos avanzando con mejoras para la gente”, concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here