Amplían la red de agua potable en El Aibe

1
150

aguaPersonal de la comisión municipal de El Aibe, inició los trabajos de extensión de la red de agua potable para los vecinos de la zona oeste, ubicados a lo largo de la ruta provincial Nº 176.

Al respecto indicó que se trata de un plan de obras llevado adelante con recursos propios, que en esta primera etapa beneficiarán a una decena de familias que se habían visto privado de este servicio, ya que las conexiones se habían realizado del otro lado del corredor vial.

“Hemos realizado las gestiones correspondientes ante las autoridades de Vialidad de la provincia para poder avanzar con estos trabajos, que son muy importantes para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos. Por ahora hemos llegado a un grupo de familias ubicadas a lo largo de aproximadamente 600 metros, pero el objetivo es seguir avanzando para llegar a toda la zona”, precisaron.

Mientras tanto, desde la Comuna se garantiza el suministro de agua a todas las familias de la zona que carecen de una conexión domiciliaria.

“Estamos llevando agua a todas las familias de la zona, tanto para consumo humano como para sus animales de corral, porque es también una parte importante de la economía doméstica”, remarcaron.

1 Comentario

  1. Hola. a. todos. yo. soy. del aibe departamento banda y me llena de orgullo saver que tenemos agua potable yo cuando hera chico teníamos que estar horas sacando agua con la bomba y ahora ves los diarios que por lo meno algo estan haciendo gracias yo ahora estoy trabajando enazeiza en el aeropuerto y me gusta el progreso suerte ect.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here