Amplían los horarios de circulación en Capital – La Banda y habilitan bares, restaurantes y heladerías

0
1641

Este domingo se reunió el Comite de Emergencia. Tras efectuar un profundo análisis de la situación epidemiológica de la provincia, se resolvió a partir de este lunes 26 de octubre ampliar los horarios de cirulación de lunes a viernes; en tanto los sábados, domingos y feridados continuarán de igual manera. Además, se habilitaron bares, restaurantes y heladerías para la atención al aire libre.

De esta forma el horario de circulación en los Departamentos Capital y La Banda de lunes a viernes de 7 a 22 hs.; y los sábados domingos y feriados se mantendrá de 7 a 18 hs.

Además, a partir del miércoles 28 de octubre empezarán a funcionar nuevamente los bares, restaurantes y heladerías con atención al público, solo en espacios abiertos y según protocolo autorizado por el Ministerio de Salud de la provincia.

El resto de los Departamentos del interior provincial, tanto en sus actividades como horarios de circulación, seguirá sin modificaciónes, salvo las restricciones temporarias que se puedan disponer en las propias comunas.

Por otra parte el Comité de Emergencia señaló que continuarán monitoreando la situación epidemiológica, lo que servirá para analizar la posible autorización de nuevas actividades, pero también adviertió que si el número de contagios creciera, se podrían volver a restringir, tanto actividades como horarios de circulación.

Finalmente recordaron que están prohibidas la organización y/o participación de reuniones sociales y/o familiares, para evitar contactos estrechos con personas no convivientes (que es una de las causas evidentes de la propagación del virus). Cabe mencionar que el comunicado lleva las firmas de Elías Suárez, Jefe de Gabinete de Ministros – Natividad Nassif, Ministra de Salud.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here