La Municipalidad local ampliará el plan de pavimentación que lleva adelante en toda la ciudad. Así lo anunciaron funcionarios nacionales tras la firma de un convenio para la adquisición de equipamiento e insumos para la fabricación de adoquines y la demarcación de calles.
El anuncio estuvo a cargo del director nacional de Relación con los Municipios, Ernesto Famularo quien explicó que se invertirá más de un millón de pesos para la compra de una máquina de fabricación de bloques y adoquines; un sistema de alimentación de hormigón; un equipo de demarcación y otros elementos y materiales que permitirán intensificar las tareas de urbanización en la «Cuna de Poetas y Cantores».
Al respecto, el intendente Mirolo expresó su agradecimiento a las autoridades nacionales, en especial desde el Ministerio del Interior, por su respaldo al plan de desarrollo que lleva adelante desde que se inició la gestión.
También destacó: “Ya está aprobado el proyecto de urbanización del barrio Sarmiento, uno de los asentamientos habitacionales más grandes de la ciudad que será definitivamente incorporado al proceso de transformación mediante la pavimentación de todas sus calles, la renovación de todo el tendido de alumbrado público y la provisión de servicios fundamentales, como la red de cloacas y de gas natural”.