Ampliaron los horarios de controles en los accesos a la ciudad

0
695

La Comuna bandeña, amplió los controles sanitarios por COVID-19 en los puestos ubicados en distintos puntos de la ciudad.

Según se informó el personal se encuentra apostado en los accesos de Ruta Provincial 1; Ruta Provincial 5; Ruta Nacional 34; Ruta Provincial 51; Autopista «Juan Domingo Perón» y Avenida 25 de Mayo.

Los operativos son desplegados por las direcciones de Tránsito, Calidad de Vida, Control Alimentario y Alerta Banda, pertenecientes a la Subsecretaría de Seguridad y Ordenamiento Urbano. Para tal actividad, el personal del área fue equipado con todos los elementos de bioseguridad necesarios.

En los operativos, se realizan controles de la temperatura corporal, de la documentación personal y de los vehículos que tienen la intención de ingresar a la ciudad.

El municipio busca hacer cumplir las normativas establecidas por el distanciamiento social. Desde los mencionados organismos recordaron: En motovehículo pueden circular dos personas; y hasta dos personas en automóviles particulares o transporte semipúblico de pasajeros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here