Amplio despliegue de Servicios Públicos en distintos sectores de la ciudad

0
441

En el marco de las campañas “La Banda limpia, es más linda”, “Todos contra el dengue” y “Tu patio limpio”, la Secretaría de Servicios Públicos continúa trabajando en diferentes sectores de la ciudad, con el objetivo de mantener el orden y la limpieza.

Durante la jornada del martes, levantaron contenedores de los barrios El Rincón, 25 de Mayo, Procrear, Parque Industrial, Mishky Mayu y Salido. Igual tarea desplegaron en las calles del microcentro y a la vera de las avenidas 25 de Mayo, Besares, Belgrano, Bolivia y Aristóbulo del Valle; en las calles República de Líbano, Mitre y Dorrego.

Otros trabajos realizados fueron el barrido, limpieza en distintos puntos de la ciudad como en los barrios Palermo, Cabildo, Gorrini, Quilmes, Jerarquizado, Villa Unión, Villa Rojas y Villa Rosita y en las intersecciones de calles Garay y Chile, Dorrego y Alfonsina Storni, Antonino Taboada y Maipú; en el tramo de Aristóbulo del Valle comprendido entre Av. Bolivia y la rotonda y Av. Del Libertador entre las calles Mitre y Alberdi y desde Alberdi a Aconcagua.

Asímismo, se procedió a la erradicación de dos mini basurales, uno situado en la Ruta 1 y otro en la calle 2 del barrio Ampliación Parque Industrial, en la parte posterior de la escuela.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here