Amplio despliegue por la desaparición de una menor desde el Colegio Fils Pierre

1
2571

La comunidad educativa del Colegio Fils Pierre de la ciudad de La Banda se encuentra conmocionada por la desaparición de una estudiante de 14 años.

Tal como publicó LA BANDA DIARIO este viernes, minutos antes de ingresar al establecimiento educativo, una adolescente de 14 años habría sido captada y obligada a subir a un vehículo. 

Sobre este episodio la rectora del local educativo, Sandra Pereyra en diálogo con Radio Panorama se mostró consternada y señaló, «para hoy viernes los estudiantes sabían que no había actividad presencial».

Seguidamente manifestó que tenía conocimiento de que una niña concurrió este viernes a la escuela, porque desconocía que no iba a haber actividad presencial; sin embargo dejó trascender que la jovencita desaparecida, concurrió el jueves a la escuela por lo que tenía conocimiento que este viernes no había ninguna actividad.

Te puede interesar: Investigan un confuso episodio que se dio en una escuela bandeña

A la vez expresó que tomó conocimiento de lo acontecido, «porque un tío de la menor llegó a la escuela y le contó que la estudiante vino y habría sido llevada en una camioneta».

Ante esta confusa situación, las autoridades educativas decidieron suspender todas las actividades previstas.

Cabe mencionar que la adolescente tiene 14 años y reside en el barrio Parque de La Banda.

Por otra parte una tía expresó que recibió mensajes desde el teléfono de la menor quien habría manifestado que la llevaron en una camioneta blanca y que presuntamente la tenía en una casa. 

Si bien intentaron entablar una comunicación con ella, no pudieron ya que su teléfono habría sido apagado.

También manifestó que en la jornada del jueves, la estudiante desarrolló sus actividades de manera normal, no hubo ninguna actitud que pudieran advertir de algún tipo de inconveniente.

Además, señaló que la familia se encuentra recorriendo la ciudad en busca de la menor.

Cabe mencionar que por estas horas, las redes sociales están invadidas con imágenes de la menor y el desesperado pedido de ayuda para dar con su paradero.

1 Comentario

  1. Esa menor debería tener un castigo por mentir y movilizar a la población solo porque ella quería estar de joda con un chongo, yo que el padre o la madre usaría la psicología de la chancleta

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here