Amplio operativo de limpieza en el barrio Los Lagos

2
356

En la jornada de este miércoles, el intendente Pablo Mirolo supervisó el operativo integral de limpieza en el barrio Los Lagos.

En esta oportunidad, la zona trabajada fue la acequia ubicada en la calle Tucumán, que abarca las calles 25 de Mayo hasta Laprida, y de Tucumán a Julio A. Gerez.

Las tareas realizadas en esta ocasión constan del emparejamiento de calles, recolección de residuos y la poda de árboles y malezas, como así también la limpieza del desagüe de la acequia.

Para dichas tareas se emplearon maquinarias y camiones recolectores pertenecientes a las Direcciones de Higiene y Parques y Paseos para asegurar una mayor eficacia.

El mandatario informó a los vecinos que dichos operativos continuarán esta semana en el Barrio 1º de Mayo y El Rincón y los invitó a aprovechar esta oportunidad para sacar todo tipo de residuos y objetos en desuso de sus casas.

2 Comentarios

  1. Cuando le toca a la Julio Jerez!!…Vivimos en la Selva a dos cuadras de la Municipalidad. En la margen sud no tenemos ni barrido de calle

  2. La parte sur de la banda tambien existe la entrada a la banda por la tabla redonda es un monte y da mal vista ya que por la zona pasan muchos turistas señor intendente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here