Amplio operativo de seguridad para controlar los festejos por el Día del Estudiante

0
516

Este fin de semana con motivo de los festejos por el Día del Estudiante y la llegada de la Primaver, personal de Calidad de Vida, Bromatología, Tránsito y Alerta Banda diagramaron un amplio operativo de seguridad.

La tarea se desplegará en los lugares donde habrá mayor concentración de personas. También están involucradas las autoridades del Tribunal de Faltas y Fiscalía Municipal para garantizar el cumplimiento de las normativas vigentes.

Según se informó el trabajo comenzó este jueves en inmediaciones de la Plaza Belgrano, donde la Dirección de la Juventud celebró el Día del Estudiante. En la ocasión se controló la venta de bebidas alcohólicas a menores como también la circulación de vehículos.

En tanto, en la zona de boliches de la autopista Juan Domingo Perón también se marcará presencia con todo el personal afectado para este fin de semana.

Desde el Centro de Monitoreo Municipal se hará un seguimiento a través de sus cámaras de los principales corredores viales para controlar el desplazamiento del tránsito y posibles comportamientos que alteren el orden o requieran de la intervención de personal de seguridad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here