Amplio operativo permitió recuperar diversos bienes robados, secuestro de droga y detenciones

0
310

Este sábado, personal policial efectuó tres allanamientos simultáneos en el barrio La Merced y aprehendió a Nahuel Aranda alias Cebollita, Enzo Olivera y Rubén Gallardo alias Agapornis por el supuesto delito de robo en perjuicio de propiedades privadas.

En un primer domicilio de calle Padre Suárez y Ramos Mejía, se secuestró un parlante y se detuvo a Enzo Olivera de 22 años.

En el segundo domicilio cito en calle Padre Suárez y Dra Morales de Rubén Gallardo alias Agapornis, los resultados fueron negativo.

Finalmente en un tercer domicilio cito en calle Dra. Morales entre calles Padre Suárez y Borges del barrio La Merced, donde reside las señoras de apellido Coman, se procedió al secuestro de un taladro, una amoladora amarilla, una plancha de ropa, amoladora color naranja con negro, una pala ancha, un parlante, una campera negra, una mochila azul, una caja con 6 envoltorios de Naylon con sustancia blancas en su interior, así también en la misma caja se encuentran 4 billetes de 1 Dólar, la suma de $207.260 pesos y seis teléfonos celulares.

Como consecuencia fue detenida Coman de 52 años.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here