Desde hace unos días, la contadora Ana Corradi asumió como interventor en el Club Central Argentino. Tiene un plazo de 90 días para normalizar la situación de la entidad bandeña.
En diálogo con LA BANDA DIARIO la dirigente del Albo comentó, «ante la renuncia masiva de la anterior comisión directiva, he sido designada como interventora del club. Estoy trabajando desde hace una semana».
Consultada sobre cómo encontró a la institución explicó, «la situación es compleja. Estuve hablando con los jugadores del plantel, a algunos de ellos se les adeuda sus haberes como así también al cuerpo técnico. En este sentido, encontré mucha predisposición de parte de ellos para llegar a un acuerdo, de manera que el club pueda cumplir con los compromisos».
Por otra parte especificó, «desde el momento que asumimos, estamos acompañando las distintas actividades que están en marcha en el club. Tenemos muchas disciplinas que están funcionando».
Independientemente de la situación institucional por la que atraviesa la entidad, en lo deportivo, «este domingo vamos a disputar las semifinales de la Copa de Plata. En caso de superar esta instancia y salir campeones, obtendremos el derecho de disputar el Torneo Regional, una competencia Nacional».
«Todos estamos pendiente de lo que sucederá este fin de semana y tenemos la ilusión de que nuestro querido club esté en un torneo nacional», culminó Corradi.