Ana Corradi: «La gente está decidida a consolidar y defender esta democracia»

2
274

La senadora nacional y precandidata a la reelección Ana Corradi de Beltrán  cumplió con su deber cívico y se mostró confiada en torno a los resultados de estas elecciones PASO.

En diálogo con La Banda Diario, Corradi indicó: “El Frente para la Victoria va a ser una buena elección a pesar de los obstáculos que hemos venido padeciendo y que fuimos superando; creo que la voluntad de la gente va a ser clara ya que hay una decisión de reconocer el compromiso del Frente para la Victoria con el proyecto nacional. Hemos tenido la oportunidad de dar a conocer la labor que se desarrolló desde el senado y eso nos va a posibilitar acceder a una nueva banca”.

Respecto a la participación de los electores, la senadora expuso: “Vivo esta jornada con mucha expectativa, porque la gente está decidida a consolidar y defender esta democracia que tenemos hace treinta años ininterrumpidamente. Espero ver cual va a ser la respuesta de los jóvenes entre 16 y 18 años que han demostrado un gran entusiasmo de participar y creo que eso va a quedar plasmado en la votación. En mi caso particular mi hijo de 16 años vota por primera vez y lo vivo con mucha alegría”.

Finalmente se le consultó sobre el desarrollo del acto eleccionario a nivel provincia siendo su respuesta: “Estamos informándonos permanentemente de cómo se desarrolla el acto eleccionario en toda la provincia y nos dijeron que todo se está llevando con total normalidad. Esperamos que la jornada sea lo más tranquila posible y que todos cumplamos con nuestro deber”

2 Comentarios

  1. nunca iso nada para la banda !!! usted tambien deja mucho que decir por ejemplo los boleta que la nacion le madava para la gente necesitada usted se lo comia. salio en una lista de la gaceta. señora

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here