Ana Corradi participa del ciclo «Nosotras Movemos el Mundo»

0
406

La concejal Ana María Corradi (integrante del bloque Frente Cívico) fue invitada a participar del ciclo «Nosotras Movemos el Mundo», organizado por la Red Federal de Concejalas perteneciente a la Federación Argentina de Municipios (FAM).

Al respecto la legisladora bandeña indicó, «esta acción fue organizada precisamente por la Red Federal de Concejalas. Nos hemos reunido en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en el marco de Nosotras Movemos el Mundo, programa que incluye conversatorios, recitales, muestras e intervenciones artísticas. También ferias, proyecciones, entre otras actividades tanto virtuales como presenciales alrededor de todo el país para conmemorar el Día Internacional de la Mujer».

Corradi puntualizó que en la primera jornada desarrollada este sábado en Tecnópolis, «contamos con la presencia de funcionarias de diferentes ministerios quienes nos informaron sobre las políticas públicas que se están impulsando en sus respectivas áreas, con el propósito de lograr una articulación entre estos organismos nacionales y nuestros concejos deliberantes».

Para este domingo está previsto que las mujeres, «nos reunamos con el presidente Alberto Fernández. El encuentro se realizará en el Centro Cultural Kirchner. En tanto el martes 8, las mujeres vamos a apropiarnos de las calles en una nueva marcha del 8M».

Cabe indicar que de estas actividades además de Ana Corradi, participan ediles de Quimilí, Río Hondo, Pozo Hondo, Campo Gallo y Villa Figueroa.

El cierre de la primera jornada estuvo a cargo de Cristina Álvarez Rodríguez, Malena Galbarini, Verónica Magario, Teresa Díaz, Victoria Tolosa Paz y la ministra de Mujeres, Géneros y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here