Ana Corradi repudió el homicidio de Cristian Ferreya

6
195

La senadora del Frente para la Victoria, Ana María Corradi se expresó respecto al brutal ataque sufrido por los miembros del Mocase en el que perdió la vida uno de sus miembros.

“Mi enérgico repudio ante el brutal asesinato del militante del Movimiento Campesino de Santiago del Estero, quien fuera literalmente fusilado por presuntos sicarios, en una evidente violación de los Derechos Humanos” declaró la legisladora nacional acerca de la agresión que ocasionó la muerte de Cristian Ferreyra, en la comunidad de San Antonio, a 60 kilometros de Monte Quemado.

La seandora añadió, “exijo al Gobierno de mi provincia que por intermedio de sus organismos de seguridad y las autoridades jurisdiccionales esclarezcan a la brevedad este atroz homicidio y clarifiquen y solucionen la problemática campesina que crece desmedidamente, generando violencia y muerte en uno de los sectores provinciales mas desprotegidos”.

Finalmente Corradi destacó: “Quiero expresar mi profunda solidaridad con los familiares y compañeros del joven asesinado y mi apoyo al Movimiento Campesino”

6 Comentarios

  1. ahhh bueno la corradi convertida en la heroina de los campesinos-bueno- corradi vos estuviste con el mocase y nunca HICISTE NADA, no te vengas ahora en autoimponerte doliente del sufriente campesinado porque realmente el traje no te va

  2. te felicito corradi k intentes defender a esta gente k desde el año 1995 lucha por su tierra pero a partir del año 2009 estan muy desprotegidos y vienen sufriendo varios atentados por el crecimiento del cultivo de soja. ahora digo quien es el GOBERNADOR DE SANTIAGO DESDE EL AÑO 2009? SERA EL, EL RESPONSABLE DE ESTA ULTIMA MUERTE COM LA DEL PENAL Y OTRAS TANTAS? PORQUE NO HACE NADA POR ESA GENTE? SERA COMPLICE? Y A LA POLICIA QUIEN LA MANEJA? NO SON RESPONSABLE ELLOS TAMBIEN? TANTAS PREGUNTAS SIN RESPUESTAS QUE TIENE ESTE GOBIERNO.

  3. Y????? POR QUE NO RECLAMA NUESTRA «REPRESENTANTE» AL GOBIERNO NACIONAL POR LOS CASOS DE CANDELA (14 AÑOS), TOMAS DAMERO SANTILLAN (11 AÑOS), Y TODOS LOS HECHOS DE INSEGURIDAD EN EL PAIS???

  4. Y LOS 700 mil mensuales que aporta la NACION a la MUNICIPALIDAD, para que asfalten las calles, no asfaltaron ni una cuadra.POBRE PUEBLO DE LA BANDA….

  5. Tamos meando fuera del tarro muchachos ,y disculpen la expresión, que tienen que ver candela y tomas con esto?? eso no es inseguridad sres., que por supuesto que la hay, eso es violencia intrafamiliar, que se lleva cada vez mas vidas , sobre todo de mujeres y niños. y lo del asfalto??Vamos muchachos, a ponernos las pilas…estamos cada vez mas obvios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here