Ana María Corradi pide a la comuna que se garantice la venta de los productos de «Súper Cerca» en comercios de La Banda

0
1067

Este viernes 11, la edil Ana Corradi dará ingreso en el Concejo Deliberante bandeño a dos proyectos en el marco del programa Super Cerca, recientemente lanzado por el Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación y su Secretaría de Comercio Interior.

»Esta iniciativa del gobierno nacional pretende acercar productos de consumo cotidiano, como alimentos, bebidas, artículos de higiene y de limpieza, entre otros, a los consumidores de todo el territorio nacional directamente al almacen de su barrio a un precio bajo y fijo hasta fin de año», explicó la concejal.

»Super Cerca es muestra del esfuerzo del gobierno nacional para negociar y acordar con 24 grandes empresas, como unas estrategia que permita paliar la inflación y, a su vez, garantizar el acceso a bienes de primera necesidad a valores asequibles y cerca de nuestros hogares», estimó Corradi.

Atendiendo a ello, la concejal presentará un proyecto de declaración para expresar el beneplácito del deliberante bandeño por esta política pública de gran impacto en los consumidores.

También hará lo propio con un proyecto de comunicación solicitando al Departamento Ejecutivo Municipal que oficie lo necesario para garantizar la implementación de este programa en el ejido bandeño. »Vemos con agrado que el gobierno nacional impulse este tipo de políticas públicas y consideramos que, desde nuestro Municipio, podemos colaborar con Nación garantizando que los productos que conforman la canasta de Super Cerca se comercialicen efectivamente en los barrios de nuestra ciudad», concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here