Analía Franchín y Claudia Villafañe son las finalistas de MasterChef Celebrity

0
677

Este jueves se llevó a cabo la antesala a la gran final de la primera edición de » MasterChef Celebrity». Claudia Villafañe, El Polaco y Analía Franchín tuvieron que hacer una «preparación libre» para ganarse el pase al próximo lunes donde se conocerá a la gran ganadora de la competencia gastronómica.

Además de Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui, el jurado contó con la participación de la exigente e implacable Dolli Irigoyen. Por lo tanto los tres participantes tuvieron el doble de exigencia sobre los platos que presentaron ante el cuarteto de cocineros.

En una devolución muy reñida entre los tres concrusantes, Analía Franchín se convirtió en la primera finalista en llegar a la gala del próximo lunes 18 de enero tras lograr estar apenas un poco por encima de las preparaciones de sus compañeros.

En segundo lugar, el jurado eligió a Claudia Villafañe para acompañar a la periodista en el desafío final para conocer a la ganadora del reality de cocina. Mientras que El Polaco quedó en tercer lugar y se despidió de la competencia.

Fuente: diario show

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here