Analizan prohibir el expendio de combustible a los motociclistas que no usen casco

8
327

En la jornada de ayer, tomó estado parlamentario un proyecto de ordenanza a través del cual se prohibirá cargar combustible a los motociclistas que no usen casco.

Al respecto el vice intendente, doctor Luis Daud en diálogo con La Banda Diario indicó, «este proyecto pasó a la comisión correspondiente para su análisis, para nosotros es una iniciativa importante».

«El objetivo principal es tratar de evitar los accidentes de tránsito. En varias provincias argentinas ya se aplica esta legislación y la verdad que dan buenos resultados», apuntó el presidente del Concejo Deliberante.

Más adelante consignó, «en los últimos meses han aumentado considerablemente la cantidad de accidentes de tránsito protagonizados por motociclistas y la mayoría de los conductores no llevaban cascos».

Finalmente eldoctor Luis Daud expresó, «teniendo en cuenta esta premisa es que buscamos legislar a favor de la vida. Con la prohibición de vender combustible a los que no usan casco de seguridad, lo que buscamos es generar consciencia en la comunidad».

8 Comentarios

  1. Sinceramente yo soy de leer pelotudeces durante el dia,pero esta supera todo,1º hacer que los expendedores de combustible hagan las veces de policia,y controlar quien lleva casco y quien no es algo absurdo o sino piense Sr Vice Intendente tambien de que pidan carnet de conducir,ahhh y de paso que controlen cuantos mas van arriba de la moto y que hagan un examen de alcoholemia.No sera mejor que las autoridades como Usd. se ponga firme en el control de a quienes se le entrega un carnet,porque en un parrafo dice :SE EVITA LOS ACCIDENTES DE TRANSITO» y permitame decirle que el casco es de proteccion y no le cambia el cerebro podrido que tienen muchos motociclistas.HAY QUE HACER CONTROLES ITINERANTES POR PARTE DE LA POLICIA o sea aqui te pillo aqui te multo y te quito la moto.Por ej. movil policial o las motos del escuadron tactico ven pasar o ven estacionadas los motociclistas en un semaforo con tres personas sin casco, etc etc,etc ahi los detienen y les hacen la multa y quita de la moto, mas facil imposible,NOSE CREO YO…
    A mi estimado Ing. David un pequeño mensaje,veo que el señor corrupcion de payo Alfonso se le rie de forma descarada porque sigue estacionando los camiones sobre calle Pedro Leon Gallo y Saenz Peña sobre la mano Izquierda,y digo yo si a un personaje como este que se da de culto no se lo puede corregir,creen que podran con miles de motociclistas???? QUE PREGUNTITA NO???…..

    • EN TODO DE ACUERDO SR. HAY QUE HACER VALER LA AUTORIDAD COMO CORRESPONDE NO HACE FALTA HACER UN DESPLIEGUE CINEMATOGRAFICO DE OPERATIVO PARA PONER ORDEN Y TAMBIEN DEJAR DE LADO EL APADRINAMIENTO DE ALGUNOS COMO EL DE LOS CAMIONES POR EJEMPLO.

  2. Totalmente de acuerdo con Carlitos.
    De paso, tiro otra preguntita: ¿achicar la platabanda de besares (antes de llegar a la rotondita del paso a nivel sur) es para que 2 camiones estacionen cómodamente? No le encuentro otro sentido.

  3. HOLA, Sres., Carlitos y Desubicado, comparto lo expuesto por Uds., «DEBERIA AGREGARSE TAMBIEN QUE SOBRE CALLE ESPAÑA DONDE SE PROVEEN A LAS VERDULERIAS -ESCAÑUELAS-.

  4. como idea vale esta bien eso , pero señor VICE INTENDENTE!!!!!!!!. eso se hace en otros municipios del pais para ayudar a los controles de la municipalidad, si señor VICE INTENDENTE !!!!!!! es para ayudar a los controles municipale , no para que ellos controlen por la municipalidad , señor VICE INTENDENTE!!!!!! pongance los pantalones largos de una ves y en este poco tiempo que les queda traten, si, traten de hacer alguito por el desastroso trancito de la banda.

  5. Gracias Ing. David,yo se que usd.es una de las pocas personas del municipio que le gustaria que las cosas funcionen como como corresponde,sepa disculpar que por este medio hago los reclamos,pero sirve para desenmascarar a unos pillos,un cordial saludo.-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here