Analizaron el consumo de sustancias prohibidas en la ciudad

Preocupación

0
579

Integrantes de la Dirección de  Prevención Contra el Uso Indebido de Drogas, participó de una reunión con representantes de la Secretaría de Políticas Integrales sobre Drogas (Sedronar) y de Municipio en Acción con el objetivo de realizar un análisis integral del consumo problemático de sustancias.

Al respecto Matías Nediani, manifestó: “En este encuentro pudimos capacitar al equipo de trabajo del municipio en el abordaje integral del consumo problemático de sustancias, tanto a nuestro equipo técnico integrado por psicólogos y trabajadores sociales y al equipo operativo”.

Por su parte, Ricardo Iufe, señaló: “Felicito al trabajo que viene realizando la dirección en La Banda a través de las denominadas mesas de trabajo donde se pueden atender las necesidades de los vecinos”.

Mesas de trabajo

En el marco del proyecto “La Banda Previene”,  la Dirección de  Prevención Contra el Uso Indebido de Drogas organiza semanalmente reuniones vecinales, denominadas mesas de trabajo.

En la actualidad, los encuentros se realizan en los barrios 25 de Mayo; Avenida y Agua y Energía.

Para mayor información los interesados pueden dirigirse de lunes a viernes 7 a 19 a calle  Besares N° 239 o comunicarse al teléfono 3856002350.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here