19/10/21
Inicio Secciones Espectáculos Anamá Ferreira cuestionó fuertemente a Victoria Donda

Anamá Ferreira cuestionó fuertemente a Victoria Donda

0
137

Anamá Ferreira vivió una desagradable situación discriminatoria al aire cuando durante el ciclo del Canal 9 Está en tus manos, Adriana Aguirre la llamó «mono».

Luego de lo ocurrido, -como era pertinente- la actriz acudió al Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI) para denunciar el hecho del que hay prueba en video. Pero para su sorpresa desde el ente dirigido por Victoria Donda le dijeron que no podían hacer nada.

De hecho, según detalló la actriz brasileña de nacimiento y argentina por nacionalización, la propia Victoria Donda le contestó por redes sociales a una mención que ella le hizo adjuntando el link del video del momento en el que Adriana Aguirre dice la repudiable frase. “¿Qué van a hacer, que reacción van a tomar?”, escribió Anamá junto al enlace y la mención a la titular del INADI.

“Ella me contestó que ellos no son policías, que no ponen culpas, y que ellos acompañan si el juez los llama para decir que hay una denuncia… entonces ahí el INADI llama a la persona”, detalló Anamá Ferrira en diálogo con Nosotros a la mañana.

“Yo plata no quiero, no necesito, pero ella tiene que tener una sanción de un trabajo comunitario. Ella tiene que concientizarse de lo que dijo, porque eso es ofender a una persona. Si eso pasaba en Brasil, ella salía del estudio presa”, resaltó la actriz sobre el castigo que quiere reciba Adriana Aguirre por su comentario racista.

“Soy negra y estoy orgullosa de serlo, nunca paso por mi cabeza ser racista contra alguna nacionalidad. Hoy paso algo muy feo y tengo una tristeza infinita de que algunas personas todavía tiene el corazón tan mal, que sus cabezas sea de una manera tan tristes”, dijo orgullosa Anamá.

Y para cerrar puso en tela de juicio la función del ente dirigido por Victoria Donda. “En fin, me entrego a Dios porque el INADI no existe. No voy a perder el tiempo”, dijo la actriz para cerrar.

Tele Bajo Cero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here