Anamá Ferreira: «Pampita me defraudó»

0
580

Anamá Ferreira quedó eliminada del Bailando la semana pasada y todavía sigue dolida.

«No es agradable haber quedado afuera del Bailando. Quería seguir. El jurado se equivocó en no salvarme. Me tendrían que haber salvado y otros que vayan al teléfono. Lo que pasa es que soy fuerte en el teléfono  y Benjamín Alfonso también. La ecuación no da. Alguno se tenía que ir. No sé por qué no me salvaron. Yo no molestaba a nadie en el Bailando. La gente se divertía conmigo», expresó.

Luego, en El Show del Espectáculo, ciclo de Ulises Jaitt y Gastón Samá que se emite por radio UrbanaBA, Anamá confesó: «Del jurado me defraudó Pampita. No me quería salvar. La quería salvar a Sol Pérez. Con Pampita no tenemos ninguna historia del pasado. Ya está, estoy afuera. Si hay un repechaje acá estoy.Tal vez la salvó a Sol Pérez porque trabajaron juntas. El jurado nunca me puso buena nota pero la gente me apoyaba. Si me hubieran mandado al teléfono con otra pareja hubiese quedado. Estoy segura».

Sobre el escándalo con su bailarín, Joel Ledesma, que no estuvo en la Salsa de a tres, la exmodelo expresó: «Influyó un poco. No estuvo bien Joel. No la pasamos bien. Hubiera estado con nosotros. Él es una buena persona pero no tuvo la conciencia en el trabajo… le faltó compromiso en el día clave. No le quiero cargar con toda la culpa. Si vuelvo en un repechaje, no vuelvo con Ledesma, me voy con otro».

Anamá también criticó la actitud de Laurita Fernández: «Laurita hacía diferencias para puntuar a su madre, le ponía un 10, un 8. El primer 10 te lo banco, pero después no. La salvaron y baila igual o peor que yo. Siempre se me hace más difícil todo. Pero estoy feliz de haber estado en el Bailando. La pasé bomba. Marcelo Tinelli es súper respetuoso y buena onda. Volvería».

Por otro lado, Ferreira se sometió a un picante ping pong: Yanina Latorre o Esmeralda Mitre: Yanina Latorre. Ella escucha. Esmeralda no escucha. Habla ella sola. Vos le hablás y ella tiene una opinión y no escucha. Me gusta su participación en el Bailando.

Mica Vicicone o Nicole Neumann: con Mica estuve trabajando y es buena onda. A Nicole la conozco de toda la vida. Mica es frontal y te dice las cosas de frente no le importa nada. Nicole también. Yo creo que las dos tendrían que sentarse a tomar un café. No tomo postura por ninguna de las dos, les puedo arreglar el café.

Laurita Fernández o Lourdes Sánchez: la conozco a Lourdes desde cuando bailaba con Jorge Ibáñez. Es luchadora y trabajadora. Laurita es trabajadora. Es muy buena bailarina. Las dos son buenas trabajando. A Lourdes la conozco un poco más. El audio de Lourdes fue tremendo. Ella tiene que pensar un poco… las dos son buenas bailarinas, son talentosas.

Flavio Mendoza o Aníbal Pachano: Flavio. Es muy generoso, es buen tipo. Te ayuda. Te da tips para estar bien en la pista.

Cinthia Fernández o Agustina Kämpfer: es como hija, me dice mamá. Es muy talentosa. Agustina tengo buena relación, buena onda, tiene un hijo hermoso. Pero Cinthia es mi debilidad. Quiero que gane el Bailando.

Susana Giménez o Mirtha Legrand: las dos. Con Susana tengo buena relación. He ganado todos los premios. Iba al programa cada 15 días. Es divertida. Cada una en los suyo está bien.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here