Añatuya: Atropelló a su ex pareja y se presentó a realizar la denuncia

0
489
El sujeto a bordo de una camioneta embistió desde atrás al motovehículo donde circulaba su ex pareja, su hijo y la nueva pareja de la mujer.
El hecho se produjo en la noche de este lunes, cuando un hombre de 31 años identificado como Pablo Juárez, circulaba a bordo de una camioneta de una empresa privada y embistió desde atrás un motovehiculo en el que circulaba su ex pareja, junto al hijo de 6 años que tienen en común, y la nueva pareja de la mujer. Tras el incidente se retiró del lugar y se presentó en la Comisaría 41 de Añatuya informando el accidente.
Ocasionales testigos que presenciaron el hecho y asistieron a los accidentados, habrían informado que el sujeto tenía en su poder una arma de fuego tipo escopeta.
Tras reponerse de la situación, la mujer se presentó en la Comisaría 4° del Menor y La Mujer, para radicar la denuncia en contra de su ex pareja, por las lesiones sufridas y por amenazas. Además indicó que ya anteriormente habia denuncia al sujeto por distintos hechos de violencia.
La fiscal Dra. Cecilia Rimini tomó intervención en el hecho, y dispuso el secuestro del rodado mayor y la detención de Juárez. Además solicitó la revisión médica de la damnificada, la toma de declaración a testigos y a la actual pareja de la mujer.
FM Tradición Añatuya

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here