Añatuya: Delincuentes realizaron un boquete con intensión de robar en una vivienda

0
410
En la madrugada de este jueves, personas desconocidas realizaron un boquete en la pared de una casa del barrio Sportivo, ademas de forzar aberturas para ingresar a un inmueble con fines delictivos.
El hecho se produjo ante la ausencia de sus moradores, quienes precavidos por haber sido víctima de robos anteriores, resguardaron sus bienes en un sector del hogar al que no pudieron acceder los malvivientes. De todas formas éstos habían dejado todo listo para intentar sustraer los bienes.
Ya en el mes de agosto pasado, con la misma modalidad su humilde vivienda fue desvalijada y le sustrajeron dos televisores, una licuadora, una garrafa, vajillas, juegos de baño completo, herramientas, una olla eléctrica, una amoladora, una batidora, entre otros bienes mas.
Sus propietarios radicaron la denuncia correspondiente en la Comisaría 41, ampliando la denuncia anterior, ya que a pesar de que no le sustrajeron bienes, sufrieron daños materiales en el inmueble, con idéntica modalidad delictiva que el caso anterior.
FM Tradición Añatuya

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here