Añatuya: Detuvieron a joven con 272 gramos de marihuana

0
458
Autoridades policiales de la Dirección General de Drogas Peligrosas, redujeron a un masculino de 29 años, quien terminaba de recibir de manos de un “dealer” la droga.
Uno de los sujetos fue capturado y la sustancia prohibida incautada. Mientras el restante es intensamente buscado por la policía.
Cerca las 20.30 de este miércoles último, los uniformados realizaban recorridos preventivos en inmediaciones de calle Teniente Ibáñez y Bolívar en la ciudad de Añatuya, cuando sorprendieron a dos sujetos: uno a bordo de una camioneta y el segundo en un motovehiculo.
Al notar la presencia policial, el individuo del rodado mayor emprendió fuga hacia las viviendas colindantes. Mientras el ocupante del vehículo menor fue detenido. En una minuciosa requisa practicada en presencia de testigos, detectaron la presencia de una sustancia pardo verdosa consistente en apariencia con cannabis sativa.
La prueba de orientación de campo realizada por los profesionales determinó la presencia de marihuana con un pesaje total de 272 gramos. Inmediatamente se dio intervención a la Fiscalía a cargo de la doctora Andrea Darwich, quien dispuso la aprehensión del joven residente en el barrio Manzione, acusado del Infringir la Ley N° 23.737 por Tenencia y Tráfico de Estupefacientes. El rodado fue secuestrado en torno a la misma causa judicial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here