Añatuya: El obispo José Luis Corral y dos sacerdotes ya recibieron el alta médica tras recuperarse del Covid

0
488
El Obispado de Añatuya, a través de un comunicado informó que tanto monseñor José Luis Corral, como el padre Javier Cutropia y todos los que viven en el Obispado han sido dados de alta ya que se recuperaron satisfactoriamente del Covid-19.
Ante esta nueva situación y con el fin de aislamiento, en los próximos días, se volverá a atender en la Sede del Obispado.
Respecto a los demás sacerdotes, que también se contagiaron del virus se indicó que el padre José Vera también ha sido dado de alta médica y se reincorpora al servicio de la comunidad parroquial de Mailin-Brochero.
El padre Ramón Paz está mejorando y en próximos días podrá recibir su alta; en tanto el padre Juan Pablo Ortiz debió momentáneamente ser internado en una clínica de la ciudad para observación, estudios y cuidado más controlado.
En lo que respecta al padre Hernán González Cazón, sigue estable y evolucionando favorablemente en Unidad de Cuidados Intensivos del Sanatorio de la ciudad de Rosario. «Paulatinamente se le va retirando medicación y tratamiento al que estaba sometido para observar sus reacciones, nos comunican que se nota una franca mejoría general. Seguimos orando al Señor y por intercesión de Monseñor Jorge Gottau pedimos la gracia de la salud total para todos mientras acompañamos a quien están aún en recuperación».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here