Añatuya: Esclarecieron un robo perpetrado en un inmueble

0
202

Numerarios de la Seccional 41 de Añatuya, desarrolló un allanamiento y esclareció el robo de un inmueble perpetrado en la siesta  del sábado. En la oportunidad aprehendieron al autor del hecho y recuperando los elementos sustraídos.

Los uniformados tomaron conocimiento del robo de diferentes bienes desde una vivienda particular. Por tal motivo la  comisión policial realizó una efectiva investigación que decantó en una orden de allanamiento librada por el  fiscal de turno la Dra. Garzón Florencia y  con conocimiento del Juez De Control Y Garantía DR. Álvaro Masilla.

Precisamente el domingo, personal de la comisaría 41  y la División Robo y Hurtos se hicieron presente en una vivienda ubicada en el barrio San Jorge de Añatuya, donde se procedió a la aprensión de un joven de 22 años de edad y al  secuestro de  los bienes sustraídos.

Varios de los elementos sustraídos fueron vendidos a bajo costo a vecinos del mismo barrio, los cuales al enterarse de su procedencia lo entregaron en forma voluntaria a las autoridades policiales

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here