Añatuya: Masiva protesta de ciudadanos exigiendo el fin del aislamiento

0
845

La comunidad añatuyense realizó una masiva manifestación ante la continuidad ilimitada del aislamiento, decretado por el gobierno de la provincia, ya que piden que terminen con las restricciones para circular y se les permita trabajar.

Tal como se había programado días atrás, en la mañana de este sábado, los vecinos se reunieron en la interscción de calle Gottau y Ruta 92 para luego marchar hacia la comuna.Frente al palacio municipal y ante la presencia policial, los añatuyenses reiteraron la necesidad de dar fin al aislamiento (que ya lleva más de 14 días) para que puedan trabajar ya que, por el límite horario el comercio y otros sectores se han visto sumamente perjudicados.

La manifestación también fue escenario para poner en duda el accionar policial durante esta «interminable» cuarentena y principalmente ante un trágico accidente ocurrido en la madrugada de este sábado, donde perdió la vida una joven.

En ese contexto, se solicitó que se retiren las fuerzas policiales enviadas a la ciudad, que se investiguen los pormenores del accidente y se haga justicia. Fue entonces que se realizó un minuto de silencio para luego entonar en Himno Nacional Argentino.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here