Este jueves, personal de la División Drogas Peligrosas de ciudad Capital en conjunto con efectivos de la Comisaría 41 realizaron un allanamiento en una vivienda del barrio Villa Abregú, a fin de detener a un reconocido dealer y desarticular un «kiosco» de venta de estupefacientes.
Tras las tareas realizadas los efectivos procedieron al secuestro de 5 piedras de Cocaina, en un total de 150 dosis, equivalente a 15 gramos.
También incautaron 4 teléfonos celulares, recortes de nylon varios, 50 cartuchos de bala calibre 22, dos frascos de crema de cannabis, un frasco con aceite de cannabis, un motovehiculo Honda wave y un total de 345.540 mil pesos argentinos, un dólar estadounidense y reales.
Además, se procedió a la detención de Adrián Gustavo Suárez de 39 años, por infracción a la Ley 23737 en perjuicio de la Salud Pública.
En el hecho tomó intervención la Dra. Garzon Fiscal de Circunscripción de Añatuya y las actuacionesse realizaron por un oficio judicial firmado por la Dra. Ana Maria González Ruiz, Juez de Control y Garantías de Añatuya.
Fuente: fm tradición añatuya