Andrea Bocelli lanza un nuevo álbum con canciones inéditas

0
428

Andrea Bocelli vuelve a la escena musical con un nuevo trabajo discográfico, , integrado por canciones inéditas, que saldrá a la venta el próximo 26 de octubre a través de su sello Sugar

La noticia del regreso de Andrea fue anunciada en las últimas horas por el mismo artista a través de su página de Facebook junto a toda su familia. «Finalmente, después de 14 años, está listo un nuevo álbum pop que contendrá muchas canciones hermosas. El álbum tendrá por título , muy simple, «, dijo el tenor desde su casa en Toscana con su esposa Verónica y sus hijos Amos, Matteo y la pequeña Virginia.

La cuenta regresiva comenzó y para ir palpitando lo que será el disco, el pasado viernes 15 de junio se lanzó en todas las plataformas digitales una de las canciones más representativas del álbum, «Tú eres mi tesoro», la cual fue grabada en italiano, inglés y español y lleva la firma del mismo dúo artístico que dio luz a «Por ti volaré» de Francesco Sartori y Lucio Quarantotto.

 Play

«Tú eres mi tesoro» es también la última canción que han podido realizar juntos, tras el fallecimiento de Quarantotto en 2012. A partir del 22 de junio estará disponible el video oficial de la canción con escenas emocionantes tomadas desde las colinas de Lajatico, tierra natal de Andrea y su hogar en Forte dei Marmi.

2018 será un año importante para Andrea Bocelli; el tenor con más de 85 millones de álbumes vendidos en todo el mundo regresa a la publicación de temas originales después de 14 años de lanzar Andrea, álbum que vendió más de 5 millones de copias en todo el mundo.

Fuente: Infobae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here