Andrea del Boca habló de la denuncia de su hija por abuso sexual: «Siempre dijo que lo iba a hacer cuando tenga 18 años»

0
498

Andrea del Boca rompió el silencio sobre la denuncia penal por abuso sexual agravado que su hija Anna Chiara del Boca realizó el 21 de noviembre en contra de su padre, Ricardo Biasotti.

La actriz aseguró que la joven es una mujer muy «sólida» y «decidida», y que siempre tuvo la convicción de acusar a su padre cuando sea mayor de edad. «Ella siempre me dijo ‘cuando tenga 18 años lo voy a denunciar‘», aseguró en una charla con Susana Giménez.

Sobre la infancia de Anna Chiara, contó que a los cuatro años se animó a revelar lo que su padre le hacía. «Fue cuando ella tenía cuatro años: me lo contó y se dibujó durmiendo con el padre y una novia, desnudos, con todo lo que tiene un hombre y una mujer”, detalló.

De la entrevista también participó el abogado de la actriz Juan Pablo Fioribello, quien ratificó la denuncia de la menor en su niñez. «Se agarraba de las paredes, cuentan los familiares, porque tenía terror. Ella dice en primera persona que la obligaba a darle besos en la boca hasta los ocho años y que la atemorizaba. Esto está contado por Anna en la denuncia”, señaló.

Biasotti también está acusado por corrupción de menores. La denuncia se realizó en el Juzgado en lo Criminal y Correccional N° 43. En febrero, Anna Chiara acusó públicamente a su padre con un terrible relato. “¿No te acordás cuando vos y tu novia dormían desnudos al lado mío? Vi todo, porque taparte no sabías”, dice ella mirando a cámara.

Fuente: RantingCero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here