Andrea del Boca habló sobre su estado de salud

0
589

Andrea del Boca reveló detalles de la operación que se realizó en febrero. En ese momento, su manager contó que la actriz «sufría algunos dolores» pero no dio más detalles sobre la salud de la protagonista de las telenovelas más vistas de los ’80 y ’90.

Ya recuperada, Del Boca contó detalles en Intrusos que la intervención fue por una hernia abdominal. «Hacía tiempo que la venía pateando para adelante. El doctor Ricardo Babaitis me recomendó que lo haga, porque en cualquier momento se me estrangulaba la hernia y podía pasar un mal momento”, contó, y luego desmintió que se haya realizado una cirugía estética.

Por otro lado, la actriz también se refirió a la denuncia por abuso sexual que su hija realizó en contra de su padre, Ricardo Biasotti. Aseguró que la cuarentena sirvió para que puedan charlar y “expresar miedos y angustias”. “Yo lo sabía porque ella me lo dijo de muy chica, pero siempre traté que Anna tuviera la vista puesta en el futuro, no que se quedara anclada en el pasado. La críe como una persona libre de pensamiento y decisión”, concluyó Andrea. Según la acusación de Anna Chiara, ella fue abusada por su padre cuando tenía dos años.

Otro de los temas que abordó fue la denuncia de Ana Chiara a su padre Ricardo Biasotti por abuso infantil. “Yo lo sabía porque ella me lo dijo de muy chica, pero siempre traté que Anna tuviera la vista puesta en el futuro, no que se quedara anclada en el pasado. La críe como una persona libre de pensamiento y decisión”, aseguró.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here