Andrea Estevez explica cómo será su nuevo espectáculo infantil

0
394

andrea«Es un desafío encabezar este espectáculo», aseguró Andrea Estevez a Teleshow sobre la obra infantil Andrea en el planeta de los juguetes que se estrenará el próximo 18 de diciembre en el teatro Corrientes de Mar del Plata.

Antes del debut, la actriz dio detalles sobre este nuevo proyecto: «Estoy acompañada por 12 artistas en escena, acróbatas y bailarines marplatenses. Una apuesta cien por ciento original con libro y guión de Lorena Liggi junto con Leandro Ángelo, y una producción de Juan Alzua que apuesta a este espectáculo».

Esta no es la primera vez que Andrea encabeza un espectáculo para chicos. Al respecto, señaló:»Yo había hecho hace tres años un infantil en la calle Corrientes y trabajar con los chicos me encantó porque no hay público más puro y más natural».

De esta manera, Estevez sigue el mismo camino que hizo Panam, quien comenzó siendo una «bomba sexual» y terminó dedicándose al público infantil: «Hay chicas que deciden pasarse al infantil. La realidad es que a mí siempre me gusto hacerlo, en este caso es comedia musical. Me parece que está bueno que los chicos tengan diversas posibilidades de elegir y está bueno que se les brinde un espectáculo de altísima calidad como es nuestro caso».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here