Andrea Ghidone fue tentada por Pepito Cibrián

0
513

La bella vedette, Andrea Ghidone, fue invitada especialmente por el director musical Angel Mahler y se sumó a los fans de “Mireya”, el musical de tango que se ofrece en el teatro Presidente Alvear. Andrea fue con un grupo de amigas a disfrutar del primer musical tanguero creado por Cibrián- Mahler.

La actriz y modelo está en la mira para ser una de las posibles integrantes de un musical en homenaje a la revista porteña que está ideando Ángel Mahler, con producción de Julieta Kalik y con libro dePepe Cibrián. Andrea quedó fascinada con la actuación de Damián Iglesias y Gabriela Bevacqua,interpretando dos grandes personajes que dan vida a la historia de “Mireya”.

Luego de la función bajó a camarines y conversó animadamente con Mahler. Si todo marcha bien, la ex integrante del staf de Carmen Barbieri pasará a otro equipo liderado por Pepito Cibrián, para lucirse en un merecido homenaje a la revista porteña. Lejos ya de las peleas mediáticas con Victoria Xipolitakis, la uruguaya busca nuevos rumbos para crecer como artista en el escenario.

DiarioShow

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here