Andrea Ghidone contra Pamela Sosa: «Ojo, porque defendemos a asesinos seriales»

0
886

Andrea Ghidone, quien siempre se mostró en contra de Aníbal Lotocki, se refirió al repentino cambio de actitud de Pamela Sosa, ex pareja del médico, y dijo que hay que tener cuidado con lo que se dice, porque se puede estar defendiendo a un asesino.

«Ya nadie lo defiende gracias a Dios», dijo en Implacables al referirse a Lotocki y agregó: «Se está quedando solo, se está quedando sin financiamiento para que no hablen. Creo que hay gente que tenía arreglos comerciales con él, con Pamela eran socios».

Además, la bailarina recordó que en su momento, cuando ella habló de Lotocki porque le parecía que operaba en lugares inapropiados, Pamela lo defendía incansablemente.

Al respecto, agregó: «Ojo con lo que alentamos y promocionamos porque en definitiva promocionamos asesinos seriales por una operación, ojo que podemos estar durmiendo con el asesino».

Pamela Sosa fue pareja de Lotocki durante ocho años y lo ayudó a promocionar su centro de estética. Durante ese tiempo, la modelo lo defendía incansablemente y hasta acusaba a las chicas que lo atacaban de «busca prensa». Hace unas semanas cambió su actitud y acusó a su ex de mala praxis y dijo que no iba a parar hasta verlo tras las rejas.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here