Andrea Politti reemplaza a Carina Zampini y Juan Marconi en la conducción del Gran Premio de la Cocina

0
976

Andrea Politti arregló su incorporación a El gran premio de la cocina para reemplazar en la conducción a Juan Marconi y Carina Zampini.

La actriz será la reemplazante en la nueva temporada de los conductores, que hoy confirmaron que se infectaron de coronavirus, pero ya grabaron el último capítulo de la temporada actual, que reune a los ganadores de las ediciones anteriores, y cuyo final se podrá ver este lunes.

Politti fue hasta este año la conductora de Corte y confección, el exitoso reality de eltrece que podría tener su versión con famosos el año que viene.

Antes del concurso de costureros, Andrea llevó adelante Ojos que no ven, donde jóvenes bucaban el amor entre desconocidos, también emitido en eltrece.

Después de que Juan Marconi anunciara que dio positivo de coronavirus, el equipo de El gran premio de la cocina tuvo que aislarse e hisoparse por prevención. Pasadas las horas de que se conociera la noticia, Carina Zampini confirmó que dio positivo de Covid-19.

«Hola a todos! Buen día! Les cuento que mi hisopado dio positivo, estoy muy bien, sin síntomas hasta el momento ! Gracias por tantos mjes ayer, a la espera del resultado, y por el amor de siempre en sus palabras ! Les dejo mimos al alma y mi sonrisa.. siempre!», expresó Zampini.

Tras que se conociera que los dos conductores dieron positivo, Ángel de Brito informó a través de su cuenta de Twitter que también Felicitas Pizarro, la jurado del programa, que se encuentra embarazada de siete meses, también contrajo el virus.

«Positivo @pizarrofeli #Covid», expresó De Brito en su cuenta de Twitter. Luego adelantó que las grabaciones del programa continuarán cuando terminen el aislamiento, ya que comienza una nueva temporada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here