Andrea Rincón, furiosa con Ale Sergi: "Me dijo 'mirá cómo te uso'"

0
601

Andrea Rincón se separó de Ale Sergi durante el viaje de Miranda! a Ecuador, donde decidió tomarse un avión y disfrutar de las playas en vez de seguir a quien, hasta ese entonces, era su pareja, con quien pensaba casarse el 12 de octubre de este año.

«Yo le di de comer a él. Antes lo conocían como el pibe de Miranda! y ahora es Ale Sergi», comentó la vedette en el programa BDV, donde se animó a revelar cuál fue la frase que tanto la hizo enojar. «Me coj… a la mejor mina, mirá cómo te uso», le habría dicho el cantante.

«Estábamos discutiendo y me lo dijo con cara de odio. Todas las canciones que hizo se las puede meter en el… Algo se murió después de eso que dijo. No sé por qué estábamos peleando, por tonterías. Me uso para sexo, pero no quiero hablar más de mi pasado. Hoy estoy muy bien, sigo creyendo en el amor», aseguró.

«Me chorearon las cuatro ruedas del auto ayer, no me quiero hacer más problemas. El tatuaje me lo voy a sacar, no es el primero que me saco, tenía la inicial de un ex», finalizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here