Andrea Rincón habló sobre los rumores de romance con Celeste Roth

0
585

Andrea Rincón se refirió a los rumores sobre una relación con la productora Celeste Roth, luego de las demostraciones de afecto que manifestaron mutuamente en las redes sociales, y sostuvo que ese rumor proviene de un medio que la “boicotea”.

“Esto se dio a raíz de que salió el capítulo de ‘Un Gallo Para Esculapio’ y ver que mi nombre esté ahí y que mi trabajo tuvo muchas repercusiones. Hay gente que no quiere que me vaya bien”, aseguró Rincón.

“Terminé de ver el capítulo y me encontré con una página que trata de boicotear todos mis trabajos, no voy a decir cuál pero la mitad de las páginas dice que estoy saliendo con Julieta Ortega y la otra mitad dice que estoy saliendo con Celeste”, sostuvo en “Agarrate Catalina”.

Enojada con la prensa, expresó: “Me parece una falta de respeto y me tratan de incestuosa encima, porque para mí ellas son mis hermanas”.

“Estoy podrida de aclarar si soy pareja de mis amigas y sobre mis relaciones amorosas. Estoy re podrida de que se metan en mi cama, además yo estoy enamorada del amor, si tengo una pareja y la formalizo, salgo de la mano y le doy un beso en público, yo no lo oculto”, aclaró con un claro enojo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here