Andrea Rincón fue a Intrusos a contar que se siente mejor, tras haberse internado en una clínica de rehabilitación por su adicción a las drogas.
Si bien estuvo pocos días internada, ahora continúa con su tratamiento para no caer en la tentación: «Hubo un antes y un después a raíz de mi tratamiento. Sigo de manera ambulatoria. Es un camino largo, pero el cambio está».
«Hoy soy yo. Hoy puedo manejar yo mi vida, antes no podía disfrutar nada. En Bolivia me encontré cumpliendo mi sueño. Era mi primer film y estaba en el protagónico, pero no lo podía disfrutar. Hoy puedo disfrutar de todo», aseguró.
Rincón contó que también le ofrecieron prostituirse, pero ni siquiera las drogas la llevaron a aceptar, algo que sí le pasó a María Eugenia Ritó y no dudó en confesarlo.
«Me ofrecieron antes de ser conocida. Siempre me pasa eso, está en uno acceder o no. Yo no y no critico ni a ella, ni a nadie que lo haga. Cada uno puede hacer con su cuerpo lo que quiera. No voy a hablar mal de Ritó por haberlo hecho. Yo dormí en una plaza, me cagué de hambre, ahora no me falta nada. No tiene sentido», afirmó Rincón.